Medios de Comunicacion

Anoche, caminando por la neblina… solo pensaba sobre la vida… y como me gusta tener una buena charla del tema, una de las cosas que no puedo entender es porque la gente nesesita cosas intangibles, lo unico que veo son personas bacias en las calles… sin personalidades propias, olvidando quienes eran, con miedo a ser buenos a ser diferentes, una vez alguien me dijo que no podia meter a la gente en un mismo saco… admito que seria mas que uno… quizas 5 sacos… me gustaria conocer gente de otros lugares, con otras circuntancias de vida, para contradecirme…


Algo curioso es lo que ocurre cuando una persona que digamos … colecciona algo, digamos fotografias y cuando esta persona muere, las fotografias quedan ahi y la coleccion es guardada por los seres queridos o repartidas.. da igual…  pero que pasa cuando esta coleccion fue guardada en internet? lo mas seguro es que solo los que tenian un vinculo con el atravez de internet sabran de esto, pero sus padres pueden nunca saberlo y si se enteran esto no tendria mucho sentido ya que no es tangible.



Al mismo tiempo pienso en las cosas que leeo y veo en internet o en la tele… si son palabras de un muerto o de alguien que esta vivo en algun lugar, alguien que simplemente lo olvido… son palabras sin identidad.. son partes de un todo colectivo, como dicen por ahi estamos todos conectados, pero no formamos un todo… nooo porque un todo es la escencia misma de todas las cosas y no por que todos esten conectados puede significar union, mas bien es algo que atrapa a los que no saben… y les quita su personalidad, estableciendo una que es establecida o impuesta por alguien o por algo, que por la opinion de algunos esta se vuelva colectiva…



Estoy cansado ya de amigos que no puedo ver ni tocar, de gente que piense que estoy triste o me siento mal porque no me conecto a internet, para mi el amor y la amistad no es algo simple que pueda aguantar y mantener por una droga como lo es el internet o los telefonos si los telefonos tmb !! : )



~ por Abadon en 4 julio, 2009.

Responder

 
