No se que esta sucediendo…

Cada dia que pasa… lo entiendo menos… me estoy dando cuenta… o quizas esta ocurriendo… no lo se… me estoy volviendo muy sensible… antes… me endurecia… y me hacia mas fuerte e inalcanzable… pero ahora… siento que rompo barreras…. estoy soñando denuevo… sonrrio mas que nunca… mis abrazos son mas dulces… quizas hasta pueda volver a amar… quien lo sabe… quizas estoy volando bajo como quien dice por ahi… pero no lo se… me gusta,,, y mucho … se que voy a sufrir mucho mas… mi corazon se entrega facilmente y totalmente… por eso el rechazo me duele tanto… no hago nada con malicia… ni con ningun sentimiento raro ni nada… es solo amor …  ahora entiendo porque siempre e sufrido tanto…. dicen que los jovenes y los que no tienen experiencia en el amor se enamorar totalmente… el primer amor… yo no se.. solamente busco a una persona en quien confiar… y querer…

~ por Abadon en 26 febrero, 2009.

Responder

 
