Fotolg 2007 parte 2

1198856396_f

Libro Cerrado

“Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos.”

Exelente pelicula… hace pensar muchas cosas jejejeje llega de distintas maneras, les recomiendo la pelicula “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos” jejeje es como de la misma onda que mas alla de los sueños pero mas terrenal😛

La foto xD jajajaja hay personas que son libros abiertos y otros libros cerrados… en mi caso seria algo haci como un libro abierto… que  muestra la verdad esta escrito en el… no solo la tapa para no tener problemas de ningun tipo con este mundo y sus personas… eso pos… saludos

 

 

1194986078_f

Solo una opinion

tttsssssssss con esta foto uno se pone a pensar que uno es diferente, es unico…… para mi eso no existe son todos son iguales … una cosa que detesto es que la gente se siente distinta y lo haga sentir aproposito ya sea para llamar la atencion o para satisfacer su ego…

Todos son iguales  y ojo que yo no soy el cerrao de mente, lo digo porque ya e conocido a bastante gente y siempre es la misma … a mi me gusta hablar en un sentido muy amplio y transparentes las cosas, por que para eso podriamos decir que hay aaartas diferencias entre un gordo y un flaco no???

Aclaremos con un ejemplo cuando uno habla de un perro… uno piensa en las distintas razas no ? color, forma, comportamiento, estilo de vida… bla bla bla una persona se podria decir que comparte eso y no solo con el perro sino con todos los bichos… la diferencia aki es que uno mete por ejemplo a todos los perros en el mismo saco… pero no falta el que dice nooo pero los lindos no pueden ir con los feos :///// claro hay unos mucho mas lindos que los otros…. lo que pasa es que el perro por muy diferente que sea por dentro o por fuera, por escencia siempre un perro va a ser un perro ya que todas las caracteristicas lo componen por dentro y por fuera lo hacen justamente que sean…. que????????……….. iguales

1193761557_f

Angelito mio

Hasta en mi sueño,
Tus deseos intenté yo complacer
Por ti, la luna alcancé….

Y en mi jornada un angelito me encontré
Me vio muy triste
Supo que perdí la fe….

En mi sueño no vi un rostro,
sólo la escuchaba hablar….

Me daba cátedra de amor, y al escuchar
ansiosamente le empezaba a reclamar

¿Cuál es la clave para que me puedas amar?

Primero me dijo que es un pecado pensar sólo en ti…
Segundo, que no puedo ni debo aunque quiera, dar la vida por ti…
Tercero, que mi destino en el amor corre peligro.. !!me advierte de ti!!
Y cuarto, que a un esclavo en el amor le pisotean el corazón…

Que aquél que ama
pero no demuestra to’ el cariño
se prepara para un decir adios….

El amor es lo más raro que ha podido existir…
Quien de ti se enamoró
lo más probable, ni le pones atención …
Y a otra persona le das… una flor
una poesía, entregas tu corazón…

Si ocurre una desilu-sión
pierdes esencia y la fe en el amor…

Esta noche quiero volver a soñar,
a ver si aprendo algo más…
¡Y que me salga ese angelito tan divino
que me ha venido a aconsejar!

~ por Abadon en 21 agosto, 2008.

Responder

 
