Amar y ser feliz una mentira o una verdad?

Ayer reflexionaba un detalle … no digo que sea verdad es solo lo que pense… no quiere decir que lo piense solo que lo pense queda claro verdad?
 
Porque las personas que lo tienen todo el dinero que quieren se matan o son tristes?…
Porque las personas que son amadas por todos se matan o son tristes? …
 
Encontre una coneccion entre ambas incognitas voy a simplificarlo un poco con un ejemplo para que me entiendan mejor y despues conversar un poco….
 
Porque las personas que trabajan duro no son reconocidas?
Porque las personas que aman con todo su corazon no son queridas?
 
Ajam parece que lo que e creado es otra incognita no ??😄 es lo opuesto claro esta… una persona que es amada por todos puede ser por varias cosas no?
me voy a centrar en las cosas que puede hacer que a una persona la amen de forma masiva… Apariencia, belleza, familia, procedencia, residencia…. y claro esta si relacionamos estas cualidades para un trabajo son las ideales no?
 
Un amor …. que nace de alguna de las cosas mencionadas … no es amor….
Para disfrutar la vida no se nesesita plata, tampoco para ser feliz….
 
yo cuando te conoci no tenias plata ni cosas caras puesta… y no como una modelo exactamente y me enamore…. ciegamente de ti…
cuando gane mi primer sueldo… me compre un helado y un regalo para ti… y el resto lo gaste en mi familia…
 
Contrariamente si pusiera estas frases en el sentido contrario observen como quedaria, no es que valla a ser sinico es lo que se ve, lo que muestran en la tele y lo que dice la gente cuando uno pregunta… que distinto seria si no existieran estas frases…
 
Cuando te vi me enamore porque parecias una princesa y yo quiero ser tu principe para que seamos felices por siempre…
Si tubiera plata me mandaria a cambiar o compraria todo lo que nesesito para ser feliz…
 
lo unico que tienen de verdad de las 2 frases es que buscan la felicidad… lastima que es de la manera equivocada y nunca podran descubrirlo hasta que alguien de su mismo nivel le explique lo que les estoy explicando… y para que esto suceda… no se que planeta tendria que alinearse con el sol para que nasca alguien haci xD !!! bueno… ya imprimi lo que pensaba… ahora solo voy a ir a correr con el frio de la noche con mi mente en blanco para sentir la deliciosa brisa en mi piel… saludos a todos …. chau…

~ por Abadon en 2 mayo, 2008.

Responder

 
