Cristales de Agua

Buenas… Este nuevo tema que aparecio me llamo bastante la atencion, como todos sabemos el agua es un elemento con muchas caracteristicas, en este estudio veremos sus propiedades como tal pero ademas de esto agregaremos una caracteristica mas, en la cual nos concentratemos. Obviamente voy a poner una muestra de fotos del trabajo.
 
                                                                        

 

                                                                     

 

Bueno primero explicare que son estos famosos cristales de agua o tambien llamados nieve en sintesis son cristales transparentes de hielo alrededor de polvo o de otras partículas, cuando el vapor de agua se condensa a temperaturas inferiores a la de solidificación del agua.

Los cristales de nieve (pura) pueden aparecer en cualquiera de los distintos tipos hexagonales posibles, según las temperaturas precisas de la formación. Entre estas formas con seis caras, que suelen ser simétricas, están los tipos cristalinos en aguja, en columna, en plancha y en estrella. notese que es casi imposible  encontrar dos iguales, cada cristal es unico. bueno tienden a simetria hexagonal, pero solo con cristales invitro.

El gran número de superficies reflectantes del cristal hacen que éste aparezca blanco. Los radios largos que constituyen los brazos de las estrellas de seis puntas son en general tubos huecos; están construidos por adición sucesiva sobre el borde del cristal original.

morphologydiagram
 Es habitual pensar que los copos de nieve son gotas de agua congeladas, pero no es así. Algunas veces las gotas de agua se congelan mientras caen, pero no forman copos de nieve simétricos si no trocitos de hielo. Los cristales de hielo "bonitos" se generan cuando el vapor de agua de un nube se condensa directamente formando hielo, sin pasar por el estado líquido del agua. Retomando un poco para no alejarnos del tema principal agregare que estos cristales son gotas de agua, fotografiadas a bajas temperaturas en un laboratorio.

Lo siguiente fue extraido de la misma pagina del señor Masaru Emoto..

  Cristal formado por el Hinduismo

  Hinduismo 

Este es el procedimiento que usamos en nuestro laboratorio.
Ponga 0,5 cc de agua en un plato de plástico Petri y congélelo a -25 ºC. La muestra congelada formará una figura oval y el cristal estará en la cima de esa figura. Realizamos el experimento en una gran cámara frigorífica con un microscopio en su interior. Utilizamos un microscopio cuya luz es dirigida desde arriba hacia la muestra. El ratio de amplificación es de x100~x200. El tamaño del cristal es de 0,5 mm~0,7 mm. A continuación céntrese en el cristal y haga una foto con una cámara de acero.

Como muchas veces vemos que el agua bendita es milagrosa… o que mata o que abre los ojos… recordemos la pelicula de Indiana Johns… era asi verdad? jajaj xD en la ultima parte de la pelicula en que buscan el santo grial, el malo al elegir una copa cargada con lujuria, banidad y quizas con que otras cosas mas, al hacer contacto con el agua ordinaria el compadre se muere con toda esa agua contaminada, mientras que nuestro heroe al usar una copa manufacturada de madera por el cariño y el amoor, el agua se vuelve bendita y le da propiedades curativas y la vida eterna…

bueno como seria si se pudiera comprobar eso ????

0103

Cristal del agua de lluvia de Tokorozawa, Saitama, junio de 1998     Cristal del agua de lluvia de Tokorozawa en 2001. Las oraciones de la comunidad local para restaurar el medio ambiente tuvieron efecto. El cristal es más bonito comparado con la imagen de hace tres años…

 

  Bueno como sabemos todas las cosas tienen energia o un aura todo todito… por eso de dejar cargadas las cosas, objetos antiguos o joyas, dependiendo si venian de una famila feliz o todo lo contrario :O los fantasmas y sus tragedias y las mil y un weas que siempre se dicen, ahora vere un poco lo que son las energias… a continuacion pondre un link sobre como poner un aura protectora para alejar todas las malas vibras que tambien la explica un poco, lo encontre interesante y relajante echenle una mirada http://www.espectral.com/El%20Aura/protectora.htm guaa o este link que es para que peudas ver tu aura http://tuvida.aol.com/horoscopos/astrologia/armoniza-aura…  Las malas vibras son el resultado de mentes destructivas, de la sugestión y la autosugestión, todo esto es capaz de darle vida a cualquier cosa u objeto con el fin de hacer algún daño. y las buenas vibras es lo mismo pero lo contrario😛 bueno y ya resumiendo un poco pq me estoy cansando aburriendo.

Estos 0.5 cc de agua en bajas temperaturas segun y desde mi punto de vista depende de 2 factores, primero la calidad del agua, si esta esta contaminada o mientras menos pura sea el agua, deberia tener menos forma y colores mas opacos, aaa por sierto la refraccion de la luz segun el cristal puede darle algun color del arcoiris no es nesesario que sea del color que se ve… da el efecto🙂

rio1ciudadrio1medrio1inicio

Esto es agua de un mismo rio en la ciudad a la mitad del rio y desde su nacimiento, respectivamente.

Y como segundo factor son las cargas del ambiente, al pensar en la palabra angel enviamos buenas vibras, mientras que la palabra demonio nos causa sensasiones como el miedo el enojo y otros sentimientos malos, por lo que al hacer el experimento lo que hacia es simplemente comprobar como los sentimientos forman cristales o traducidos a cristale, lo cual lo veo como un trabajo bellisimo.

nueva%20yorktokio 

Cristales con las palabras Nueva York y Tokio, seguramente la persona que se encargo de cargar estas muestras le gusta mucho mas new york que japon.

En el caso de los cristales formados por la musica es algo totalmente distinto, bueno alguna carga podra tener… como en la pelicula Fuga, muy buena a todo esto xD pero la parte musical la veo mañana😉 saludos a todos aa y agrego una cosa mas…

 

ThankYouAndYouFool

Éste es un cristal de agua al que se le enseñaron las palabras “gracias” y “tonto” al mismo tiempo.

Tras observar el resultado llegué a la conclusión de que la esencia de la bondad prevalece sobre la intención malévola cuando el número de cada palabra es el mismo.

 

Bibliografia >.<

http://edu.jccm.es/ies/martinvazquez/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=106

http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

http://www.nuevaconciencia.com

http://www.masaru-emoto.net/

http://www.astromia.com/glosario/nieve.htm
 

~ por Abadon en 30 marzo, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: