Un instrumento de paz

Señor, Haz de mi un instrumento de tu paz.
 
Donde hay odio, ponga yo amor…
donde hay ofensa, ponga yoperdon…
donde hay discordia, ponga yo union..
donde hay duda, ponga yo fe..
donde hay error, ponga yo verdad..
donde hay desesperacion, ponga yo esperanza…
donde hay tiniebla, ponga yo luz…
donde hay tirsteza, ponga yo alegria.
 
!Oh Maestro, que no busque yo tanto..
ser consolado, como consolar…
ser comprendido, como comprender…
ser amado, como amar…
 
porque dando, se recibe, olvidando, se encuentra, perdonando se alcanza el perdon
y muriendo, se resucita a la vida eterna!
 
 
                       San Fransisco de Asís                           
 
 
Es duro este camino… y a veces no conseguiraz nada pero que no se te olvide… que tu corazon podra estar triste y  e incluso sentirse solo pero en esta vida es lo que mas vale…   

~ por Abadon en 26 noviembre, 2006.

Responder

 
