La gente

 
Las personas hoy en dia hacen lo que sea para quedar bien, frente a los demas, yo como obserbador de esta vida me e dado cuenta que muchas personas abusan de los que no les gusta quedar bien frente a los demas .. o no estan acostumbrados .. o simplemente no se dan cuenta .. Cuando ocurre esto … a las personas afectadas se les degrada sin razon, ni intencion.. algo sumamente fuera de sentido, pero es algo que ocurre a menudo sin que las personas se den cuenta en el momento .. e incluso con el pasar del tiempo.
 
Las personas que se ven afectadas suelen ser peronas: Timidas, sin caracter, calladas, pollitas, o que simplemente les da lo mismo que se burlen de ellos para la felizidad del que se burla y la de los demas. si no existiera una de estas dos personas lo mas probable es que todo seria mucho mejor en este mundo.
 
me explico .. si no existieran personas timidas a las cual se les puede atribuir la burla, existira respeto entre las personas.. pero aumentaria la envidia… pero eso es otro problema. ya que aqui estamos hablando del respeto.
En el caso contrario si no existieran burlones ppfff ustedes se podrian imaginar.
 
Bueno todo esto biene para decir una cosita… que me da vueltas en la caesita … no puedo entender como las personas no respetan a los demas… conosco un monton de personas que cruzan lentamente el semaforo en verde (peatones) tranquilamente pese a que los autos quieren doblar pero no pueden…  y no se apuran pq dicen que estan en su derecho……………….. yo corro para que los autos puedan seguir y evito un mal rato al conductor y a mi mismo … no me cuesta nada, yo se que no deberia pero lo hago pq yo no hago solamente, lo que me corresponde hacer. ni en la calle, ni en el trabajo, ni en ningun luga.
 
La gente esta acostumbrada a tratar de ser el que reciba las gracias o la recompensa de la s otras personas, incluso si ellos mismos no hacen lo que produce el agradecimiento. por ejemplo … el tipico en mi trabajo … una señora pide .. por ejemplo nomas … un poco de agua.. y la persona que atiende esta persona me lo pide a mi …. y yo corro con las mejores ganas y lo hago con cariño .. pero claro la recompenza se la lleva el que atendio ….. y solamente el y ni me agradeze pq quedaria en menos nivel del cual se encuentra.. que cuesta … que cuesta cuidado que se nos cae la corona : /
 
esto es solo un llamado de atencion a todas las personas que no se dan cuenta de lo que hacen incluso si logran leer esto.

~ por Abadon en 26 diciembre, 2005.

2 comentarios to “La gente”

  1. "esto es un llamado de atencion a todas las personas que no se dan cuenta de lo que hacen incluso si logran leer esto" eso escribiste al final…
     
    mejor lee bien las cosas q escribes, ya q tu haces lo mismo, y dañas sin q te des cuenta, no sabes lo q le puede estar pasando a la persona, piensa mas las weas q hablas

  2.  
    Sobre las cosas que mencione… "las personas timidas, sin caracter, calladas, pollitas, o que simplemente les da lo mismo que se burlen de ellos para la felizidad del que se burla y la de los demas." Yo me sienti sumamente identificado con esto ya que para poder hablar de esto hay que vivirlo para darse cuenta.. y aparte son cosas que sentian amigos mios con los que compartia mis pensamientos .. amigos que les pasaba lo mismo, Claro que las cosas que le pasan a la persona pueden ser un gran factor para producir alguna de las cosas que mensione antes.. son solo ejemplos para que capten la idea, yo en ningun momento digo que sea malo esto pq yo mismo soy haci. Pero hay que tener la madurez que pese a lo que pase en tu interior no es culpa de los demas y no hay justificacion para ser objeto de burla o de burlarse de los demas.
     
    si te ofendi en cualquier sentido mis disculpas por el mal entendido :*********

Responder

 
