Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real

Hoy en dia me encuentro como a mi me gusta… me siento feliz que aya pasado todo lo que me paso…  realmente sieto que aprendi mucho y ahora siento que estoy mejorando como persona … cuesta … habia olvidado que uno aprende todo de forma lenta .. incluso caminar … acuerdense que la mayoria aprendimos a camiar .. y todos caimos varias veces .. hasta que lo dominamos .. y no fue en un corto tiempo … haci tengo y tenemos que hacer .. constantes en todo .. yy si caemos levantarnos y seguir .. esto sirve para sali de cualquier problema que uno tenga .. en terminos de dominio de la personita carnal que todos tenemos … osea lo de ir a parties en exeso .. las borracheras .. el cigarro .. etc etc .. weno espero que como gente madura entiendan que estas no son cosas maduras .. y si me dicen que estan bien haci ….. es cosa de ustedes pero mi manera de mirarlos va a ser siemple que son personas susecptibles .. y tengan cuidado que hay gente que sabe muy bien como hacer uso de esas personas. chau un kiss ;)))

~ por Abadon en 28 septiembre, 2005.

8 comentarios to “Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real”

  1. Que lindo el weon, voy a llorar y weas me dio harta pena la historia pero esta bien que tratis de cambiar y animo, las cosas pasan por algo, maduras mas, y empiezas a ver la vida de otra forma, suerte moises y pone el resto de la historia para seguir leyendo, i lov you xD <- gay

  2. juan..Recuerda que en este mundo nadie es perfecto, creo que en este momento tienes conciencia de lo que hisiste,no deberia darte verguenza, esto no es nada, con respecto a otra gente, lo mas importante en la vida es saber y reconocer que cometiste errores, mucha fuerza juan!!!, aqui es cualquier parte seguiras siendo el juan, esto es solo una caida..abrazos!!

  3. algun dia compatire contigo mis perores errores y daños que yo e cometido.

  4. puta wn…yo me corro la paja casi todos los dias pensando en cmo 100 minas distintas =(toy kagao xP

  5. Esta historia me parece super diferente a todas las otras…se refleja que estas mas contento y eso es bueno, porque yo creo que aveces la vida es para disfrutarla, como en aquellas noches de carrete, en las que estan los amigos y sacan varias sonrrisas…sonrreir es una facultad muy linda que no todos tienen y darse cuenta de pronto que estas sonrriendo con alguien es bkn.Espero que sigas así, aunque te aseguro que vendran días en que preferirias no estar mas aquí…recuerda que también existe esa otra parte y que al final son esos los recuerdos que mas perduran…un besogabi

  6. JajkAKJA buena weon, eso es lo mejor cuando salis y te haces de amigos, yo nunca lo he experimentado v_v es mas, pocas veces salgo, pero se pasa bien con los amigos, son como un remedio para los malos momentos, me alegro que estis bien weon, sigue asi no mas y cuando me vaya a santiago en verano te paso a buscar en el toco pa ir a carretear o algo😄 saludos moi tqm🙂

  7. holaaaaaemm habia visto un comentario tuyo en mi espaciono tengo mucho tiempo para leer todo lo tuyo hoypero si kieres conversar un dia mi email esta akizamira_ll @hotmail.com

  8. weeena wn…puta = bkn k esti mejorrr po…na k ver k andi bajoneado y weatira pa arriba con todo!!!ya wnfuerza!!!nos vemos x ahi en la unixP

Responder

 
