Mas Que Aire..

En este momento siento que respiro amor… y no sentimentalmente … sinoque fisicamente … al inspirarme con las cosas que mas me gustan incluso el aire que respiro … para mi el aire representa mas que algo que simplemente esta.. para mi es algo que me afecta y cambia a su gusto… cuando hace frio siento como entra en mi cuerpo y me explora y se une conmigo dando la senacion de estar vivo … cuando me observo .. me doy cuenta que todas las cosas que nosotros creemos que son complejas en verdad no lo son tanto .. en verdad son respuestas a cosas simples … no es como observar … una tonteria de amor…. la persona se guia por sus sueños .. eso es lo que realmente nos hace humanos … tener sueños … eso es lo que diferencia a una persona de alguien :DDDD  al ReVEZ !!! a alguien de una persona !! persona es una cosa muy fria es eso a lo que me refiero.. alguien que siente el frio del aire porque lo percibe y no lo siente como una brisa que llega sino que incluso despues de aclimatarce piensa en el aire y lo disfruta…
ese aire que me lleva a pensar cosas haci me hace distinto…. pero en verdad yo soy el distinto al pensar en que el aire hace eso..

~ por Abadon en 23 agosto, 2005.

5 comentarios to “Mas Que Aire..”

  1. hahahahaha ….wena poetaaaaaa…le tay kitando el titulo al herny y wazzzzzzzzzzzzz???xPhahahahwena onda bro…dale care crazy!!!!!esoun abrazobyEEE

  2. aaa..wn me dio paja leer todo y waz

  3. Tus palabras, y tus sentimientos para ti , suenan como un aire y un respiro diferente, algo que ninguna persona sentiria mas que tu….A mi me atrae, cuando el aire sopla fuertemente, y sientes es escalofrio , respiras como se el aire se te acaba ..Te llenas de ese aire frio y calido que pocas veces sientes.Miras a tu alrededor y ves gente que camina mas rapido antes este acontecimiento que para ellos es indiferente..Y tu con tu cara sonriente caminas como si la alegria entro en tus ojos, tus mejillas cambian a ese color rojizo que muestras cuando estas lleno de felicidad…….

  4. jijij muy bonito me gustaria escribir como tu, pero me cuesta u.u bueno cuidate bro, nos vemos en verano cuando vaya a santiago, adios :DDDDDD

  5. hola flanders!!!!!!me parece bien q te vayas en la vola, muy lindas palabras jajajaa, esta pagina me enreda un poco, nada mas q decir, me caes muy bien, me cago de la risa cuando me mandas sonidos y iconos obsenos!!!jajjajajjaja :)bueno me voy, besosadios

Responder

 
