Amigos

Que diferencia a un amigo de un amigo… quisas suene raro lo que toy diciendo y es obvio … porque yo tambien encuentro raro usar solo una palabra para decir “amigo” … porque existen muchas clases de amigos … tan los amigos .. los amigos que te cagan .. los amigos por interes … cuando me preguntan si tengo amigos yo obviamente digo que si .. porque todos tenemos a alguien que nos odia o envidia jajajaja pero … si se refieren a amigo en el sentido de que es ese el que te acompaña a todas partes y es tu brazo izquierdo … nop …. no lo tengo … y sin embargo soy el de todos .. bueno claro del que me acepte jajajajaja, como muchos amigos que tengo ^^ se dan cuenta que es muy general la palabra ? es parecido a definir color ….

Que es lo que diferencia a un verdadero amigo … bueno como yo ya dije puedo ser el yunta de cualquier persona que me kiera … pero claoro que ME quiera… y yo no BUSCO a nadie para ayudarlo y acompañarlo todo el tiempo .. quisas esto se deve a que los amigos que tube haci los perdi para siempre .. por razones que superaban todas mis limites … u.u  pero bueno tambien exsten personas que buscan amigos .. y una vez que los tienen … los dejan ahi (como cuando se casan las parejas jovenes) despues ESPERAn cariño y que los pesquen y por eso .. y claro todo el mundo espera eso !!! y que tanto cuesta darle un poco de apollo o aprecio a alguien .. que claro se lo merezca … quisas haci se inicia una amistad hermosa dando y no esperando todos deveriamos dar un poquito de nosotros aunque sea en pequeñas raciones … se siente bien … y no es incomodo solo hay que hacerlo y no preguntarselo😉

~ por Abadon en 12 julio, 2005.

Responder

 
